¿CUÁL ES EL PROCESO DE ADMISIÓN?

1. Inscribirse en línea a través de nuestra página WEB, www.unidadsantaana.edu.ec, no es necesario imprimir el formulario de inscripción.

2. Enviar la documentación escaneada. (cédula del aspirante y reporte de notas del primer quimestre del año en curso) en un solo archivo a la siguiente dirección: secretaria@unidadsantaana.edu.ec

3. Una vez recibida la información en secretaría, se procederá a comunicarse al correo registrado para asignar la cita con el DECE Y RECTORADO.

4. Una vez concluido el proceso de admisión se enviará al correo del representante la confirmación del cupo solicitado.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN?

Gracias por contactarnos, los requisitos de inscripción son:

1. Inscripción en línea a través de nuestra página WEB, www.unidadsantaana.edu.ec (llenar todos los campos).

2.Copia de cédula del estudiante aspirante.

3.Copia del reporte de notas del primer quimestre del año en curso.